SI NO ESTÁS EN INTERNET NO EXISTES

Una compañía que no podamos encontrar a golpe de click es muy difícil que mantenga viva su comunicación. La tecnología avanza y debemos adaptar nuestros medios …. por ello nace la figura de COMMUNITY MANAGER un profesional capaz de crear, mantener y actualizar las redes sociales.

ICONO FACEBOOKFACEBOOK es la red social que cuenta con más usuarios por el momento. Analizamos la visibilidad de tus publicaciones, fijamos un cliente objetivo y planteamos las opciones que tenemos de publicidad ya sea pagada u orgánica.

INSTAGRAM está creciendo como la espuma!! Es una red social centrada en materia audio visual, en un principio tenía un público más joven pero ha conseguido instalarse como indispensable.

GOOGLE MY BUSSINES

GOOGLE MY BUSINESS es un perfecto «posicionador natural» en el buscador más importante de la red. Con todos los datos del negocio se vincula automáticamente a todos los productos de GOOGLE.

YOU TUBE

YouTUBE es la comunicación del futuro donde hospedamos nuestros vídeos y es más común hacer comunidades. La tendencia y avance tecnológico va encaminado a la comunicación audiovisual, estar en YouTube te hace más visible.

TWITER

TWITTER se caracteriza por la inmediatez y la agilidad de los post. Ideal para estar informado en tiempo real.

LINKEDIN

LINKEDIN es una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo. Perfecta plataforma para ampliar tu red de contactos y dirigir tu carrera profesional

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.